Parques donde practicar parkour en Valencia
Valencia es un lugar maravilloso para hacer parkour.
Hace buen tiempo y buena temperatura la mayor parte del año, pero todavía es mucho mejor cuando sabes cuáles son los mejores spots donde practicar tus movimientos.
Estás a punto de descubrir los mejores parques donde practicar parkour en Valencia.
Practicar parkour en el Parque Azul
También conocido como el parque de «Albalat dels Tarongers».
Es un lugar magnífico para practicar gatos y longis.
Tiene una gran cantidad de pequeños muros situados a diferentes distancias que podrás utilizar para realizar saltos de longitud a distancias específicas.
Te recomendamos que practiques estos saltos cuando tengas perfeccionada la técnica, ya que si no realizas los saltos lo suficientemente bombeados puedes resbalar y caer.
En este parque podrás encontrar también soportes de jardinería para aprender a pinchar a la altura del suelo (que si te caes duele menos).
Practicar parkour en el Puente Amarillo
El puente amarillo está situado en el antiguo cauce del río de Valencia.
Además de ser un lugar para disfrutar de un poco de naturaleza en mitad de la ciudad, es también un buen lugar para practicar saltos con caída, ya que hay unas plataformas desde las que puedes saltar al césped.
Esto hará que amortigüe la caída cuando practiques distensiones en las que tengas que caer y rodar.
Además, como estas plataformas de piedra tienen distintas alturas, puedes practicar con diferentes niveles de dificultad conforme vayas mejorando tu técnica y forma física.
Te animas a practicar parkour en Valencia, no olvides apuntarte a nuestras Clases de Parkour en Valencia para todas las edades.