Clases de Telas Aéreas en Valencia

La Escuela de las Acrobacias Aéreas

Fuerza

Flexibilidad

Resistencia

Arte y Danza

¿Quieres empezar a practicar Telas Aéreas en Valencia?

Telas Aéreas en Valencia ¿Qué son las Telas Aéreas?

La acrobacia aérea en telas es una disciplina artística y deportiva que consiste en realizar acrobacias y movimientos acrobáticos en el aire, utilizando telas especiales que cuelgan a cierta altura.

Hoy en día puede considerarse un deporte, ya que requiere habilidad, entrenamiento y práctica para mejorar las habilidades y realizar movimientos acrobáticos cada vez más avanzados y difíciles, los cuales pueden complementarse con música y la expresión de quienes practican esta actividad. 

Además, la acrobacia en telas es una disciplina física que requiere una relación corporal y mental rigurosa, puesto que las personas que la practican deben entrenar con constancia su fuerza, equilibrio, flexibilidad y coordinación.

Cabe destacar que la acrobacia en telas es un deporte en constante evolución y desarrollo, y cada vez son más las personas que la practican y la disfrutan en todo el mundo.

Las telas aéreas es una disciplina o actividad física que consiste en realizar diferentes movimientos y acrobacias, creando figuras con tu cuerpo en una tela tensada.  En algunos lugares es considerada arte y deporte aéreo. 

Las telas aéreas pueden ser practicadas en diferentes secuencias y transiciones con o sin música. Durante los últimos años han ido tomando más popularidad, tanto es así, que se han incorporado al arte, al entretenimiento y al ocio.

La práctica de esta actividad te ayudará a desarrollar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia, entre otras capacidades como el ritmo, la coordinación o la estética del baile.

Las telas aéreas tienen sus inicios en China, hace más de 200 años, nació de la evolución del circo, creada a partir de la también llamada danza aérea, acrobacia en tela o gimnasia aérea. 

En R-evolution School, contamos con el equipamiento y personal que necesitas, para practicar esta actividad en Valencia, y que te permita lograr tus objetivos, ya sean artísticos, deportivos o de ocio.

Nuestro método de Telas Aéreas en Valencia

Nuestros métodos tienen una estructura y organización basada en la educación deportiva, somos una escuela que llevamos desde el 2015 impartiendo clases de telas aéreas en la ciudad de Valencia.

El método R-evolution en las telas aéreas está orientado a la:

Beneficios de practicar Telas Aéreas en Valencia

  • Mejora tu fuerza y equilibrio: La práctica de las telas aéreas te permite desarrollar a gran escala tu fuerza, por lo que te ayudará a tonificar tu cuerpo y verte mejor físicamente. 
  • Fortalece la zona lumbar. 
  • Aprendes nuevas habilidades, mientras conoces nuevos amig@s y lo pasas genial.
  • Coordinación de la música con el movimiento riguroso y estético de los ejercicios, relacionando la parte corporal, mental y espiritual del deportista.
  • Desarrollar habilidades para mejorar el trabajo en equipo. La práctica debe ser constante y trabajar en coordinación con el grupo para mejorar, y así realizar coreografías más impactantes en conjunto. 
  • Profesoras con experiencia que te motivaran  día a día, para  lograr mejorar tu técnica, y así poder realizar figuras sorprendentes, que más tarde puedes mostrar a tus amig@s. 
  • Y muchos beneficios más que descubrirás en nuestro centro de entrenamiento en Valencia.

Como son nuestras clases de Telas Aéreas en Valencia

Para la práctica de las telas aéreas, no necesitamos experiencia previa, o haber realizado alguna otra disciplina.

Lo único que necesitas para asistir a nuestras clases de telas aéreas en Valencia, son disposición y muchas ganas de pasártelo bien.

Trabajamos con todos los niveles y edades, adaptando las clases a tu disponibilidad.

Nuestras clases de telas aéreas tienen una duración de 90 minutos:

Objetivo de las clases de Telas Aéreas en Valencia

Categorías y grupos de las clases de Telas Aéreas en Valencia

Categoría de Ocio, en nuestras clases de telas aéreas en Valencia

Infantil, de 5 a 11 años. Grupos para iniciados, intermedios o avanzados.

Adolescentes, de 12 a 17 años. Grupos para iniciados, intermedios o avanzados

Adultos, de 18 a 65 años. Grupos de iniciados, intermedios, alto rendimiento y salud.

Categoría de Rendimiento, en nuestras clases de telas aéreas en Valencia

Entrenamientos personalizados y en grupo de alto rendimiento, para atletas y artistas que buscan realizar exhibiciones y actuaciones con las telas aéreas. Solo para niveles avanzados.

Excelente
A base de 128 reseñas
manuel garcia
manuel garcia
2023-09-22
Es un sitio diferente. Una escuela de parkour en Valencia.
Austra Jāvalde Dārziņa
Austra Jāvalde Dārziņa
2023-09-18
Love this place! My kids are very happy with their parkour and rock climbing! Very positive trainers!
Максим Слободян
Максим Слободян
2023-08-11
Отличная школа паркура! Сын доволен, Оскар - лучший тренер!!!
Abby Moreno
Abby Moreno
2023-07-26
Una escuela un tanto peculiar, pero molona. Tienen deportes muy alternativos como parkour o acrobacias con telas. Selena, profe de telas, es la mejor 💜
Diego
Diego
2023-06-04
Súper divertido muy amables y precio razonable
Mª Teresa Velasco
Mª Teresa Velasco
2023-03-21
Estuvimos en la academia en un evento que hizo allí Alex Segura, pero estuvieron por allí los profesores de la academia y nos gustó mucho el trato con los niños sobre todo y con el público en general. Nos facilitaron mucho las cosas y fueron muy amables y resolutivos, en definitiva muy eficientes. Lástima que seamos de Madrid, porque sin dudar apuntaría a mi hijo a sus clases.
sergio alonso
sergio alonso
2023-03-14
Una escuela espectacular,sobre todo con el parkour, hemos estado ahí el sábado en el evento con Alex segura y sobre todo la educación, el trato con los niños y la disciplina que les enseñan esta muy bien valorada,, gracias a Diego y todo su equipo que se a portado súper bien con mi hijo Sergio, sobre todo por la paciencia que pudo tener y enseñarle los valores del parkour que fue muy bonito. Por mi parte volveremos a visitaros y que mi hijo pueda practicar parkour con vosotros. El se a quedado encantado y por supuesto nosotros también. Hasta la proxima

Clases de Telas Aéreas en Valencia para todas las edades

Preguntas frecuentes sobre Telas Aéreas en Valencia

En R-evolution School tenemos un método de entrenamiento sobre telas aéreas, para todas las edades y niveles, que va desde los 5 años, hasta la edad que uno quiera y pueda.

Nuestro método de telas aéreas lo clasificamos en: 

  • De 5 a 11 años, telas aéreas para niñ@s.
  • De 12 a 17 años, telas aéreas para adolescentes.
  • Más de 18 años, telas aéreas para adultos.
  • Telas aéreas para mayores de 60 años.

Por supuesto, en R-evolution School te enseñamos acrobacias en telas aéreas desde cero, paso a paso y a tu ritmo. Nuestro objetivo es que aprendas telas aéreas, que disfrutes de una buena experiencia, te diviertas practicándolas y continúes mejorando tu nivel pasito a pasito.

¡Las acrobacias en telas aéreas son igual de seguras o peligrosas que otros muchos deportes!

Las telas aéreas es un deporte muy seguro, si se practica siguiendo unas determinadas normas, y progresando según dicta el ritmo de tu técnica y cuerpo, como en cualquier otro deporte.

Solo tienes que venir a R-evolution School, llamar por teléfono al 688 917 352 , enviarnos un email a la siguiente dirección de correo electrónico info@r-evolutionschool.com o rellenar nuestro formulario de contacto, preguntando por la disponibilidad de las clases de acrobacias en telas aéreas y los objetivos que deseas adquirir.

Te responderemos cuál es el grupo apropiado para ti y la disponibilidad. Una vez que confirmes, te reservamos la clase de telas aéreas. 

Por último, ven con ropa cómoda, ganas de mejorar y superarte.

No, en R-evolution School tenemos todas las herramientas y materiales que tú necesitas para practicar telas aéreas. Solo debes traer muchas ganas de aprender y pasarlo bien 💪.

R-evolution School

Escuela de Telas Aéreas y Acrobacias

Cuando practicas telas aéreas, mientras tu cuerpo vuela, tu mente olvida.