El parkour es una actividad física, disciplina y/o filosofía de vida que consiste en desplazarse mediante recorridos usando las habilidades del propio cuerpo en cualquier entorno de una manera fluida, eficaz y segura.

Durante los entrenamientos utilizamos nuestra imaginación y la ayuda de los compañeros para crear y mejorar nuestros recorridos, movimientos o retos.

El objetivo principal del parkour es formar personas fuertes física y mentalmente capaces de responder ante una emergencia y ser útiles a la sociedad ayudando a los demás de forma altruista.

VIDEO

INTRODUCTIVO

EL PARKOUR DE R-EVOLUTION El parkour no está definido por un conjunto de técnicas, un salto o cualquier movimiento específico. El parkour se define por una mentalidad. Una forma de pensar, una manera de hacer las cosas. No es lo que haces, sino CÓMO lo haces y también es importante el PORQUÉ lo haces. Cual es tu propósito y motivación. Stephane Vigroux, 2014 Se trata de un entrenamiento en el que mejorarás tu fuerza, equilibrio, resistencia, agilidad y sobre todo, mejorarás tu autoestima; te enfrentarás a tus miedos y conocerás tus límites. Nuestras clases de parkour son adaptables a cualquier nivel. En parkour ¡el ritmo lo pones tú! EL PARKOUR  DE R-EVOLUTION

Para la las clases de parkor NO necesitamos experiencia previa o haber realizado alguna otra disciplina, tampoco tener una edad especifica.

Trabajamos con todos los niveles y edades, adaptando las clases a tu necesidad personal.

Lo único que necesitas para asistir a nuestras clases son disposición y muchas ganas de pasártelo bien!

¿TODAVÍA NO HAS ENCONTRADO TU ACTIVIDAD?

Actividades||Todas las actividades