Últimas actualizaciones en R-evolution School

Estos meses han venido cargados de emociones y de una superación constante por parte de todos.

Hemos conseguido volver al horario habitual después de mucho tiempo, y se ha hecho con mucha ilusión, y con muchas ganas.

Durante el mes de marzo estuvimos trabajando con el Centro de Juventud de Campanar, con el que disfrutamos muchísimo, tanto los monitores, como los alumnos con nuestro taller “educación a través del parkour”.

Este taller lo hemos ido realizando en los distintos Centros de Juventud. En Abril fue el turno del Centro de Juventud de Patraix, y en mayo el Centro de Juventud de Malilla.

 

¡Ha sido todo un éxito!

Gracias a la chispa creada por un alumno de nuestra escuela, mas todo el apoyo y conocimientos de R-evolution School, hemos conseguido que se apruebe un proyecto para la creación de un parkour park en el barrio de Mislata.

Si queréis mas información, no dudéis en consultar la siguiente noticia pinchando aquí. 

Ya está casi terminada nuestra tienda online en la página web de R-evolution school, en la cual ya están disponibles los nuevos modelos de camisetas, leggins, y pantalones y nuestras nuevas mascarillas, de las cuales hay dos modelos con los lemas del parkour, SER Y DURAR, y SER FUERTE PARA SER ÚTIL.

No nos olvidamos de las personas con diversidad funcional. Cada taller que realizamos con ellos nos llena un poco más, afianzan nuestros valores y creencias de que quien se esfuerza, consigue sus objetivos.

Siempre agradecidos por su confianza. 

Este año nuestros alumnos disfrutaron de una sesión fotográfica para que tengan un recuerdo del paso por la escuela durante esta temporada.

Sacamos nuestras sonrisas y disfrutamos de un entrenamiento distinto, donde todos parecíamos modelos.

Al final de éste mes, todos los alumnos recibirán un diploma que acredita su participación durante el curso 2020-2021 junto unas fotos de recuerdo.

Fue un día distinto y muy bonito.

Os recordamos que estamos en la calle Denia número 1, al lado del mercado de ruzafa. Tenéis a vuestra disposición probar nuestras clases sin ningún compromiso.

Ven a nuestras clases de parkour: Lleva a tu cuerpo a otra dimensión a través de retos de lo más divertido, entrenando cuerpo y mente.

Estas profesoras son de lo más divertidas y dinámicas. Eso sí, cuando toca ponerse a entrenar, su exigencia es máxima.
No dudéis en contactar con nosotros para descubrir este mundo tan apasionante.

Tenemos a vuestra disposición el boulder de R-evolution school, donde no pararás de superarte. Ideal para niños y adolescentes, así como para los adultos. 

 

Tenemos a uno de los mejores en su campo, Jhon Roy, quien sigue dando clases de Tricking y acrobacias en R-evolution School. 

Ven a conocerlo, disfruta y aprende de su talento.

Desde hace ya 5 años, disfrutamos de la creatividad y la energía de Carla, nuestra querida profesora de Danza. 

Prueba sus clases cualquier martes o jueves a las 19:30h.

¡Rétate, esfuérzate y consigue superarte! 

Si tu intención es practicar un arte marcial, ¿qué mejor forma de hacerlo que combinar acrobacias con danza?
Consigue aumentar tus habilidades de autodefensa mediante la coordinación corporal, con la ayuda de Joaquim Cardoso.
No dudéis en contactar con nosotros para probar una de sus clases.
¡Todos los miércoles y para todas las edades!

 

Deja una respuesta