¿QUE ES R-EVOLUTION SCHOOL?

R-evolution school es una escuela profesional de parkour. Tambien realizamos un conjunto de actividades urbanas, naturales, alternativas y de innovación, basadas en un mismo metodo de aprendizaje, el metodo R-evolution. Para todas las edades y niveles, desde la infancia hasta la vejez.
 

Una forma diferente de hacer actividad física, deporte y salud.
¡Los limites te los pones tu!

!La alternativa al gimnasio tradicional!

Un modelo de gimnasio diferente en los que desaparecen las máquinas para dar paso a ejercicios de gran espectacularidad que combina fuerza, agilidad y mente.

NUESTRO SISTEMA DE ENTRENAMIETNO

El metodo revolution es un método de entrenamiento o de vida que ha ido evolucionando desde que empezó en 2015. El proyecto ha ido cogiendo poco a poco base y experiencia, después de 5 años creciendo y mejorando, podemos decir que tenemos nuestro propio método, el método R-evolution, basado principalmente en el parkour, el método natural y nuevos sistemas de entrenamiento y  educación física, deporte, y salud.

Nuestros sistemas de entrenamiento se basan en el movimiento, la creatividad y la motivación personal. Entrena pero aprende y sé útil para los demás. R-evolution School pretende romper con los estándares competitivos bajo los cuáles se basan hoy en día los métodos de aprendizaje y educación deportiva, para fomentar desde la base la cooperación y la auto superación.

Apostamos por la parte social y cultural, buscando la socialización y una filosofía natural de cooperación, diversión y motivación para el buen entrenamiento, eficaz y seguro, pero sobretodo útil para la vida de cada día.

Si quieres saber mas sobre nuestro métodos, ven a probar cualquiera de nuestras actividades y coméntanos tus objetivos.

Una herramienta para afrontar la vida con mas fuerza, felicidad y vitalidad.

No sabrás de lo que eres capaz hasta que lo intentes. No sabrás de lo que eres capaz hasta que lo logres. Que ningún obstáculo se interponga. Que la falta de un camino no amilane tu ánimo. ¡Que nada te detenga!

 

INSTALACIONES:
Nuestro gimnasio proporciona un espacio de grandes dimensiones totalmente acondicionado con todo tipo de circuitos, colchonetas, camas elásticas y piscina de espuma, escalada, telas aéreas y mucho mas para el aprendizaje y entrenamiento seguro y eficaz de estas actividades y del parkour

Las actividades in-door se complementan con salidas para la realización de las actividades en entornos naturales y al aire libre.

En las clases de parkour todos nuestros alumnos tienen su guias didáctica en la que se especifica las salidas a los parques para realizar parkour u otras actividades. También les proporcionamos todo un sistema de entrenamientos, con sus objetivos y competencias.

-SER FUERTE PARA SER ÚTIL-

SISTEMA DE ENTRENAMIENTOS

Nuestras sistemas de entrenamiento se basan en el movimiento, la creatividad y la motivación personal. Buscamos una a utilidad a tu tiempo, entrena pero aprende y sé útil para los demás.

Componemos todas las sesiones con una estructura de entrenamiento científica en las que no solo potenciaremos tu condición física, sino también la parte mental y social, con unos valores y una filosofía intrínseca en cada entrenamiento, creciendo así como personas más útiles, sociales, ágiles y activos en el día a día.

R-evolution School pretende romper con los estándares competitivos bajo los cuáles se basan hoy en día los métodos de aprendizaje y educación deportivos, para fomentar desde la base la cooperación y la auto superación.

Con más de diez años de experiencia en el mundo del parkour y el método natural en Valencia, hoy nos juntamos para poder ofrecer a la ciudad la primera Escuela profesional deportiva de actividades naturales, urbanas, alternativas y de innovación. Una forma diferente de hacer actividad física, deporte y salud. La alternativa al gimnasio tradicional.