¿Qué es R-evolution School?

R-evolution School es principalmente una escuela de parkour y telas aéreas en Valencia.

También realizamos un conjunto de actividades urbanas, naturales, alternativas y de innovación.

Nuestros métodos se basan en las ciencias del deporte, la cultura urbana y el método natural de educación física. 

Un modelo de gimnasio diferente en los que desaparecen las máquinas para dar paso a ejercicios que combinan fuerza, agilidad y mente.

Una forma diferente de hacer actividad física, deporte y salud.

¡Los límites te los pones tú!

IMG 20190324 WA0003

Nuestras instalaciones

Nuestra escuela se compone de una nave diáfana de 600 metros cuadrados, equipada con colchonetas, tatami, piscina de espuma, rocódromo, camas elásticas, circuitos de obstáculos, cintas de equilibrio, telas aéreas, estructuras de barras, y mucho más… una verdadera aventura donde disfrutar, entrenar y aprender. 

El sitio perfecto para hacer clases de parkour en Valencia. También para el entrenamiento de otras actividades urbanas, alternativas e innovadoras.

Recepción y zona social

Proporcionamos una seguridad suficiente para alcanzar la confianza que se necesita hasta poder controlar un movimiento concreto o las progresiones adecuadas para efectuar la técnica correcta de un ejercicio.

Todos nuestros obstáculos y estructuras son móviles, así conseguimos proporcionar un espacio donde la creatividad y el juego con el entorno es infinito y adaptable a cualquier nivel o edad.

R-evolution school busca hacerte sentir en casa, ser una familia en la que todos mejoramos juntos y nos ayudamos los unos a los otros.

Zona parkour

La zona de parkour, la cual está dotada con diferente tipos de módulos, los cuales permiten adaptarse a diferentes tipos de saltos y recorridos.

Los obstáculos pueden ser movidos para la creación de recorridos.

Piscina de espuma

Nuestra piscina de espuma es utilizada tanto en clases de parkour como en clases de tricking para la práctica de acrobacias en un entorno seguro y controlado.

Zona de escalada

En el rocodromo es donde realizamos nuestras clases de escalada. Hay una gran diversidad de presas y paredes donde puedes realizar tus entrenamientos tanto de forma libre, como en nuestras clases dirigidas de escalada.

Zona de calistenia

En la zona de calistenia puedes adaptar tus entrenamientos de acondicionamiento físico o entrenar diferentes disciplinas como calistenia o street workout.

Esta zona está dotada con diferentes barras, espaldera, grapas y material para el entrenamiento como gomas, discos, mancuernas…

Tatami y zonas de telas

En la zona del tatami se realizan principalmente dos actividades, telas aéreas y tricking.

También se ha implementado una zona de Ninja Warrior que probará tus habilidades y tu potencia.

Sala de actividades dirigidas

En la sala dirigida se realizan actividades orientadas al baile, tales como danza clásica o capoeira.

La calle

Las actividades in-door se complementan con salidas para la realización de las actividades en entornos naturales y al aire libre.