NUESTROS HORARIOS DE CLASES ONLINE

ENTRENAMIENTO PARKOUR ANTE MEDIDAS COVID19

Traceurs, es momento de entrenar la parte más interior de nuestro movimiento.

Ahora no debemos juntarnos con nadie, juntarnos a entrenar en grupo o con algunos amigos siempre ha sido la mejor manera para mejorar y entrenar, la más segura, divertida y motivante, pero ahora no podemos juntarnos, no debemos entrenar con amigos. 

Debemos combatir al virus e intentar sacar la mejor parte de nosotros.

¿CÓMO HACER UN ENTRENAMIENTO INTERIOR DE PARKOUR?

  1. Conciénciate de que te vas a ir a entrenar, prográmate tus objetivos, hazte un pequeño esquema, escribe tus ideas en una hoja e intenta cumplirlo durante tu entrenamiento.
  2. Escoge tus campos de entrenamiento, tienen que haber mínimo 2, uno en casa y otro en la calle.

  3. Sal y pasa las horas entrenando y escuchando tu cuerpo. Contigo mismo, conócete en movimiento.

 

RECOMENDACIONES:

Fíjate en la técnica, en la intensidad, en cada paso o movimiento que hagas. Y date tiempo al cuerpo para pensar en las ejecuciones de cada movimiento o recorrido. Escucha tu cuerpo.

Escribir tus ideas puede ir muy bien para momentos que no estás muy activo o motivado, así obligas a cumplir con al menos algunos objetivos de los que te propusistes.

 

EN TU CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE CASA:

Es donde debes trabajar la flexibilidad y la fuerza. Estira mientras escuchas música o ves una película. Haz mucho físico, ¡Fortalécete!

Realiza verticales, flexiones, abdominales y crea tus propios entrenamientos y ejercicios. APROVECHA PARA REALIZAR ESOS EJERCICIOS QUE NO SUELES HACER TANTO, COMO POR EJEMPLO LA FLEXIBILIDAD.

 

EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO AL EXTERIOR:

Busca una zona que estés a gusto. Es importante, y disfruta de tu entrenamiento en solitario. Siempre es preferible que esté cerca de tu casa, que tenga algunos muros y paredes para poder practicar tus recorridos o habilidades concretos que quieras mejorar. 

 

-NO EXCUSARSE-

Hay muchos parques y zonas que puedes adaptar para entrenar. alrededor de cualquier casa, ya sea en un pueblo, en la ciudad o en la montaña. Siempre hay un lugar al que puedes adaptarte a él y entrenar. El parkour es adaptación a los entornos… ¡No lo olvidemos! Adaptate a la situación y al entorno.

 

ÚLTIMO PASO:

ENTRENAR, ENTRENAR Y SEGUIR ENTRENANDO

NO DEJES DE ESCUCHAR A TU CUERPO, SUPÉRATE Y MEJORA CADA DÍA.

****Todos los socios podéis enviarnos un email o contactar via whassap por si teneis alguna duda o necesitáis que os demos algún consejo sobre como preparar vuestro entrenamiento o pasos a seguir, también si necesitáis alguna recomendación sobre la técnica o las progresiones de un movimiento.****

Parkour en Valencia

-SER FUERTE PARA SER ÚTIL-
-SER Y DURAR-

Deja una respuesta