Escuela de telas aéreas R-evolution School

 Las telas dejan de ser una actividad secundaria para convertirse en una actividad principal junto al parkour.
WhatsApp Image 2021-03-26 at 11.03.34

Este confinamiento nos ha valido para poder dar un paso muy importante en las telas aéreas. Las telas aéreas llevan más de 4 años avanzando y evolucionando en la escuela. 

Estamos ilusionados de poder pensar que las telas aéreas en R-evolution school ya tienen la madurez suficiente para convertirse en una escuela específica de telas aéreas y otros aéreos, basada en las metodologías educativas, filosóficas y de entrenamiento de R-evolution school. 

 

Las telas pasan a ser una actividad principal en R-evolution school, junto al parkour. Hemos implementado una división del grupo por niveles (Iniciación, Intermedio y Avanzado) para una mayor evolución del nivel de los alumnos.

 

Los primeros pasos que ya hemos podido dejar cerrados y preparados son las bases de la escuela.

R-evolution School: La escuela del método natural - actividad-telas aereas- La alternativa al gimnasio tradicional

 

 

Para la creación de la escuela de telas aéreas hemos trabajado en la mejora de las clases de telas aéreas para sacar el máximo rendimiento a los entrenamientos, con nuevos ejercicios, progresiones, figuras, estructuras y sistemas de entrenamientos para sacar el mayor partido a nuestras clases.

 

 

 

 

 

 

Los alumnos dispondrán de una guía de las clases de telas aéreas de todo el curso con los objetivos de entrenamiento, competencias a adquirir y otros recursos para mejorar el aprendizaje. También realizaremos autoevaluaciones, tanto de monitores como alumnos para poder seguir mejorando y alcanzar nuestras metas.

¡Pronto nuevas noticias sobre las clases de telas aéreas en R-evolution School!

Para más información sobre horarios y tarifas

Deja una respuesta