L'ARTE DEL DESPLAZAMIENTO


PARKOUR

Método de entrenamiento basado en superar obstáculos (adaptación al entorno) utilizando sólo el propio cuerpo. En el curso de Parkour de R-evolution School aprenderás a utilizar las capacidades de tu cuerpo de forma segura, natural y progresiva. El ritmo lo pones tú. Mejorarás tu fuerza, equilibrio, resistencia, agilidad y sobre todo mejorarás tu autoestima, te enfrentarás a tus miedos y conocerás tus límites.

SUPERA TUS LIMITES


ESCALADA

Independientemente de tu edad, de tu pasado o tu estado físico, la escalada te enseñará unos retos –y recompensas– únicos, que son muy diferentes de otros deportes. En el curso de Escalada de R-evolution School descubrirás lo maravilloso de la escalada es el modo particular en el que entran en juego tanto la mente como el cuerpo. Físicamente, la escalada pondrá a prueba tu flexibilidad, tu fuerza, tu control del cuerpo y casi cada músculo desde tus piernas hasta la punta de tus dedos.

LIBRATE EN EL AIRE


TELAS AEREAS

Las Telas Aéreas son una disciplina de arte circense, que consiste en la realización acrobacias mientras el artista está suspendido en una tela, sin la utilización de arneses o mallas. En esta disciplina desarrollamos la fuerza, la resistencia y la flexibilidad, además de otros aspectos como son el trabajo en equipo, la persistencia, la tenacidad, la valentía y la autoestima.

LA ARMONÍA DE LOS MOVIMENTOS


DANZA CLÁSICA

Desde R-evolution School confiamos en el desarrollo humano, físico y artístico independientemente de la edad que tengas y del nivel que traigas. Por eso, a través de las clases de Danza Clásica para adultos que ofrecemos en la escuela, te invitamos a que participes en este proceso de creación y crecimiento personal basado en el aprendizaje del ballet, al mismo tiempo que ejercitas, fortaleces y estiras todos los músculos de tu cuerpo.

EL RITMO DE LA CALLE


BREAKDANCE

El curso de Breakdance de R-evolution School está destinado a dar a conocer y practicar los movimientos del baile Breakdance de forma segura y divertida entre los jóvenes del municipio y alrededores que deseen aprender esta danza urbana.
Dirigido para personas desde los 8 años en adelante pudiendo organizar distintos niveles para que los grupos sean lo más homogéneos posibles.